10 Tips de Neuroventas que te ayudarán a vender más de Jürgen Klaric - Genios Creativos
484
post-template-default,single,single-post,postid-484,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

10 Tips de Neuroventas que te ayudarán a vender más de Jürgen Klaric

10 Tips de Neuroventas que te ayudarán a vender más de Jürgen Klaric

Como emprendedores, necesitamos estar todo el tiempo generando ideas, productos y servicios pero de igual manera es necesario venderlas en muchos casos vender no es una cualidad que todo emprendedor la desarrolle con facilidad.

Jürgen Klaric, experto en neuromarketing, lleva años estudiando la mente humana y ha realizado interesantes descubrimientos acerca del comportamiento del consumidor y de cómo se puede vender más sin necesidad de desgastarnos tanto.

Durante este año Jürgen ha ofrecido su “Tour Vendele a la Mente y no a la Gente” en este Tour encontraremos cómo la nueva economía está cambiando la forma cómo compramos, vendemos, vivimos y nos comunicamos. El saber cómo funciona la mente humana hace que podamos diferenciarnos y lograr nuestros objetivos

A continuación de mostramos 10 Tips de Neuromarketing de Jürgen Klaric que seguro te ayudarán a vender de manera más efectiva. Toma nota!:

Tip #1: La promoción “compra 3 por el precio de 2”, es más poderosa que “50% de descuento”. Con esto se comprueba que la mente es más emocional que racional.

Tip # 2: Si le vendes tecnología a un hombre, ponle 30 opciones. Si le vendes tecnología a una mujer, ponle 3 opciones.

Tip #3: Si le vendes ropa a un Hombre, ponle 3 opciones. Si le vendes ropa a una Mujer, ponle 30 opciones.

Tip #4: Deja de vender muebles de oficina y empieza a vender “Mejor productividad”; pero no basta con decirlo, debes cumplirlo.

Tip # 5: Hay que vender sin vender. El cerebro bloquea la “Charlataneria”

Tip #6: Si tienes un negocio de turismo o viajes, deja de vender viajes y empieza a vender “Memorias para que jamás te olviden” y así la gente te comprará más.

Tip # 7: El cerebro ama el número 3. Todavía nadie lo explica, pero poner, por ejemplo, 3 productos juntos, da muy buenos resultados.

Tip #8: Habla menos y escucha más.

Tip #9: El cerebro ama escuchar el “Tú” cuando prestamos atención.

Tip #10: A partir de los 60 los cerebros de los hombres y mujeres comienzan a funcionar casi igual. Los miedos se aceleran brutalmente.

 

Acá te regalamos el tip #11

Tip # 11: Las mujeres hablan 3 veces más que los hombres. Eres Mujer y le vendes a un Hombre, habla 3 veces menos; si eres Hombre y le vendes a una Mujer, habla 3 veces mas.

¿Deseas aprender más sobre Neuromarketing y Neuroventas?, te invitamos a seguir a

NeuroJk en Facebook y Jurgenklaric en Instagram

Él constantemente comparte información muy valiosa.

Fabián Ruiz López
[email protected]
2 Comments
  • Ariel Gonzalez
    Posted at 03:20h, 16 septiembre Responder

    Exelente aporte, yo estoy leyendo el Libro Vendele a la Mente y no a la Gente….buenisimo, espero que cubra todas mis necesidades…

  • SHIRLEY YEPES
    Posted at 18:06h, 23 septiembre Responder

    Gracias por compartir estos tips. Podiras darme tips para la venta de servicios? y tambien para la vender mujer a mujer?
    Muchas gracias

Post A Comment