13 herramientas gratuitas para emprendedores - Genios Creativos
799
post-template-default,single,single-post,postid-799,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

13 herramientas gratuitas para emprendedores

13 herramientas gratuitas para emprendedores

Iniciar un negocio es difícil cuando no tienes las herramientas adecuadas. Hay un montón de herramientas gratuitas en el mercado que prometen hacer tu vida más fácil. Pero, ¿cómo sabes cuáles usar? Aquí están 13 herramientas probadas y aprobadas que pueden ayudarte en tu emprendimiento.

 

Productividad

Slack:  es la mejor aplicación de mensajería para los equipos. Todo lo relacionado con el trabajo está organizado en un solo lugar.

 

WunderlistWunderlist es la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de las compras con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo, Wunderlist te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

TrelloTrello es genial si estás diseñando flujo de trabajo para un proyecto. Tu trabajo está organizado en tableros, lo que facilita el seguimiento de su progreso. Incluso puedes agregar miembros del equipo y asignarles tareas.

 

Otras herramientas excelentes incluyen DropBox, Google Drive y FreedCamp.

 

Recursos del sitio web

FreePikYa no tienes que comprar imágenes para tus proyectos. FreePik proporciona miles de fotos y cliparts de forma gratuita.

 

FlatIcons:  Puedes encontrar miles de iconos planos gratis y modernos para tu sitio web aquí.

 

CanvaEs una herramienta de diseño gráfico fácil de usar en línea. Puedes crear un logotipo, un póster o un mensaje de medios sociales en menos de un minuto.

 

Aumentar el tráfico del sitio web

Google Analytics: Analiza el comportamiento de tus visitantes a través de Google Analytics. Realice un seguimiento del rebote y la tasa de retención de su sitio web y cree objetivos personalizados. Incluso puede saber el sexo, la edad y la ubicación del visitante.

 

SumoMeCada blog que visites lo tendrá instalado. SumoMe te brinda herramientas gratuitas como compartir, mapas de calor, Listbuilder, análisis de contenido y tráfico libre.

 

MailChimpEnvíe boletines y construya su lista de correo con MailChimp. Puede enviar 12.000 correos electrónicos a 2.000 suscriptores de forma gratuita. La creación de un boletín de noticias es fácil con las plantillas existentes.

 

Survey Monkey¿Quieres una encuesta rápida? Survey Monkey es una gran herramienta para crear encuestas. La cuenta gratuita tiene un montón de características para comenzar.

 

Aprendizaje personal

Garage Digital: Una nueva plataforma de Google permite realizar 23 cursos cortos y gratuitos. Se llama Garage Digital y busca que empresas de todos los tamaños, estudiantes y emprendedores mejoren sus conocimientos en herramientas en línea.

 

UniMOOC: es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que los son: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Es decir, que soncursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a internet.

 

Biia Lab: Más de 3.000.000 de personas han visto por lo menos un curso en BiiA Lab, la empresa social de educación más grande de Lationamérica

Carlos Pimiento
[email protected]
No Comments

Post A Comment